1a Gala en Favor del Patrimonio Cultural Indígena de México


Descripción
La Fundación del Patrimonio Indígena de México busca contribuir a la preservación y bienestar de los pueblos indígenas originarios de México. La gala busca transmitir conservación de los valores, las tradiciones y la riqueza cultural de los pueblos originarios de México.




Brief
Las nuevas tecnologías permiten una velocidad mayor de difusión para los eventos, además es más práctico compartir una invitación a través de tu celular que entregarla en persona.d.

Research
Buscamos en el sitio oficial de la fundación para saber lo que hacen y gente que pueda ayudar a la causa. Otorgan muchas herramientas y conocimientos para poder mejorar su día a día, desde talleres prácticos hasta cursos de sexualidad.

Design: Styleframes
Utilizamos colores brillantes, patrones visuales que usan en sus vestimentas típicas, sin dejar de lado el estilo moderno y elegante que el tipo de evento requiere. Hay pequeños detalles como reflejos de luces que hacen referencia a la vida que tiene la gente que forma parte de este proyecto.



Execution
Logramos sintetizar la razón de ser de la fundación a través de una invitación animada, que destaca por su gama cromática y elementos que la conforman.

Conclusión
Es el primer proyecto en el que colaboramos directamente con una fundación sin fines de lucro. Nos emociona que a través de nuestras áreas de enfoque podemos aportar para el futuro de nuestras raíces.