Fashion Week Diaries


Descripción
New York Fashion Week es considerada como el evento más importante en la industria de la moda para ver por primera vez en la pasarela las colecciones más nuevas y las últimas tendencias de moda. Es una experiencia única, que necesita un pueblo entero para armarlo todo: modelos, diseñadores, artistas de cabello, maquillaje y editores.

Brief
Se realizaron una serie de episodios con los principales actores del evento. En cada uno se aprecia un punto de vista diferente: un diseñador, modelo, editor de moda y directores creativos de cabello y maquillaje.

Research
El espectáculo de la semana de la moda de New York es una mezcla de la vida contemporánea: shows en vivo, diseños de alta gama que generan controversia y alta exceptiva, cobertura en redes sociales. Su función principal es promover diseñadores y New York como la capital más importante del diseño.




Design: Styleframes
Exploramos el mundo de la moda y sus infinitas combinaciones gracias a texturas, colores, tipos de tela, maquillaje y modelos. Comprendimos que hace tan único cada paso y persona hasta ver el resultado final en una pasarela.

Execution
Combinamos material audiovisual clave en la industrial de la moda, escenas de New York, y animaciones propias, teniendo como resultado un collage.

Conclusión
Mezclamos diferentes esencias de la industria de la moda y del glamour que se vive durante la época más importante en una de las ciudades más cosmopolita.