Epic Ticket Tours Red Hot Chilli Peppers

Realizamos una serie de ilustraciones y animaciones para comunicar de una manera amigable y divertida, el proceso de realizar un concierto. Desde los productores, staff, chefs, cocineros, técnicos, iluminadores, hasta los rituales de los artistas.

Red Hot Chili Peppers es una banda que creó una síntesis de punk, funk, rock y rap, se han convertido en uno de los grupos más innovadores de la actualidad. Han visitado México por 5 ocasiones, agotando todos los conciertos.

A través de entrevistas a personas clave en el desarrollo de los espectáculos, se revelan secretos e información de Red Hot Chili Peppers que los fans no conocen sobre la pasión y esfuerzo invertidos cada año para traerlos a México nuevamente.










Nos enfocamos en que los personajes ilustrados mantuvieran sus rasgos físicos y de personalidad de cada uno de los integrantes de la banda.




El backstage no es como te lo imaginas, desde meditar hasta terminarse un trompo de tacos al pastor. Así como cuántas personas se requieren hasta los rituales de cada uno de los integrantes previo al concierto.