Corona Capital 2016


Descripción
El Festival Corona Capital se ha posicionado como uno de los más importantes de México y América Latina, gracias a su enfoque de ser el primero en traer a varias bandas de Norteamérica y Europa que jamás habían pisado suelo mexicano, además de presentar lo más destacado de la oferta alternativa internacional.

Brief
Es una nueva experiencia que te permite ver a tu banda favorita más cerca, hay una gran variedad de food trucks y puedes disfrutar comida deliciosa mientras disfrutas el espectáculo. Tuvimos la oportunidad de concebir y producir una historia emocional que resalta los mejores momentos del festival.

Design: Styleframes

Trabajamos en diferentes tipos de animación como stop motion y animación digital, que al fusionarlos generaron un collage lleno de texturas, video, color y un poco de surrealismo con peces nadando a través de las locaciones y formas en las expresiones de la gente.




Execution
Generamos una narrativa con momentos claves del festival, abarcando a los fans, los diferentes escenarios y las bandas en acción, así como las emociones que provocan.

Conclusión
Estuvimos en el corazón del festival capturando el evento y complementando con los elementos animados para destacar la verdadera esencia de los festivales: la música y sus fans.